Photobucket - Un soldado no tiene que pedir perdón por defender su patria - Photobucket - Juicio y castigo, ni olvido, ni perdón a los terroristas de la subversión - Photobucket

Visita el Celtyv

Publicidad


 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif  photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

martes, 13 de septiembre de 2011

Cartas: Matrimonio gay en el Ejército. Por Cnel. (R) Juan C. Alsina

Matrimonio gay en el Ejército

Por Cnel. (R) Juan C. Alsina

Reproducimos la carta enviada al Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Teniente General Luis Alberto Pozzi, por el Coronel (R) Juan Carlos Alsina.


Desde hace una semana hay dos hechos que se reiteran una y mil veces en los e-mails que recibo. Me refiero a la vergonzosa foto donde aparecen en el Salón San Martín del EMGE importantes autoridades militares compartiendo un acto con integrantes de la comunidad gay. Llamativamente unos días después surge otra información, esta vez sobre una supuesta autorización para que contraiga matrimonio un Oficial Jefe con un Oficial Subalterno. Ambos temas han tomado estado público.

No quiero ser uno más de esos que se quejan pero no dan la cara. No quiero ser uno más de esos que tiran la piedra y esconden la mano. No soy de los que escriben anónimo ni de los que piden borren su dirección de correo antes de reenviar un e-mail. Muchos dirán que lo mío no es muy inteligente. Probablemente tengan razón. Pero estoy seguro que la forma en que procedo es la que corresponde. Hay un dicho que dice “no te quejes si no te quejas”.

Claro. Como dice mi querida esposa. ¿Ganás algo escribiéndole al JEMGE? La respuesta sería. Gano poco y probablemente pierda mucho; pero al menos me diferencio de los indicados en el párrafo anterior. ¿Se imagina si todos los que no dan la cara, todos los que tiran la piedra y esconden la mano reclamaran formalmente? La historia sería distinta.

Pero yendo al tema motivo de la presente.


FOTO EN EL SALÓN SAN MARTÍN CON LA COMUNIDAD GAY


Recuerdo que el 14 de abril del 2004, con motivo del acto realizado en el Patio de “Honor” del Colegio Militar de la Nación , durante el cual el general Bendini (bankito) bajó el cuadro del GENERAL VIDELA, le escribí “Mi general; Ud. se ha humillado y me ha humillado. Ud. ha logrado lo que no han podido quienes permanentemente atacan a nuestra querida Institución. Avergonzarme”.

Pero cuando uno cree que todo lo ha visto; aparece la vergonzosa foto motivo de la presente. El PERSONAL MILITAR que se ve en la misma “se ha humillado y me ha humillado. Han logrado lo que no han podido quienes permanentemente atacan a nuestra querida Institución. Avergonzarme”.

Como a usted no lo vi le pregunto mi general. De haber estado presente ¿Hubiera aceptado posar con un cartelito en las manos? ¿Estuvo presente?

La foto de referencia estaba en una página del Ministerio de Defensa ¿Sabe porqué la bajaron? Supongo que alguien se habrá sentido molesto ¿No?

MATRIMONIO ENTRE DOS OFICIALES

Claro que todo evoluciona. Pero bueno, todo también debería tener un límite. Usted debe conocer algún caso de Camaradas, hace muchos años atrás, que ante una DESHONRA y ante la VERGÜENZA producida por algún acto privado o del servicio optaban por pegarse un tiro. Seguramente conoce…!!!! No pretendo que ahora ocurra eso. Pero bueno. Hay otros caminos.

Obviamente ese Teniente Coronel y ese Capitán, de existir, son unos DESVERGONZADOS. Pero usted mi General ¿No se siente al igual que yo avergonzado, humillado por esta resolución? ¿Es cierta?

El poder es efímero. La DESHONRA eterna.

Le adjunto a mi nota una presentación hecha en Power Point que creo tiene mucho que ver con la presente.

Buenos Aires, 10 de septiembre de 2011.

Cnel. (R) Juan C. Alsina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

Photobucket

Publicidad


Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

ENLACES: Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


ENLACES: Noticias, opinion y actualidad

ENLACES: Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

ENLACES: Entretenimiento - Humor - Juegos

ENLACES : Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza


Photobucket - ...y recuerda siempre: "La vida humana es sagrada desde el momento de la concepción hasta su muerte natural"- Photobucket